We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

Lunes, 23 Abril 2018

Marsh, líder global en consultoría de riesgos y seguros, presentó su II Informe de Responsabilidad Social Empresarial de Marsh Latinoamérica y el Caribe correspondiente a 2016-2017, en el que se reportan los esfuerzos corporativos en materia de Voluntariado, Diversidad y Sostenibilidad.

De acuerdo a los datos obtenidos, en 2017 se duplicaron las horas dedicadas a trabajar por las personas y comunidades en riesgo (15,771 vs las 7,905 del 2016). De igual manera, el número de voluntari@s se incrementó del 13% del 2016, a un 22% en 2017, del total de la plantilla regional.

Ricardo Brockmann, CEO de Marsh Latinoamérica y el Caribe, comentó al respecto:

“El compromiso de Marsh se refleja en nuestras acciones para impactar positivamente a todos nuestros grupos de interés: mejoramos el negocio de nuestros clientes; dimos certeza a nuestros accionistas con nuestro desempeño económico; brindamos un lugar de trabajo sano, diverso y comprometido a nuestros colegas; y nos esforzamos para mejorar las condiciones de vida de las comunidades en las que servimos, colaborando con organizaciones de reconocido prestigio en temas de educación, protección del medioambiente, ayuda humanitaria y atención en desastres naturales, poniendo nuestro conocimiento al servicio de las personas y comunidades en riesgo”.

Descargue el informe completo.

Marsh, es líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros y de fianzas. Marsh ayuda a sus clientes a ser exitosos definiendo, diseñando y dando soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad, logrando, las cuales les ayudan a administrar sus riesgos efectivamente. Aproximadamente 30,000 colegas, trabajan en Marsh, para atender a clientes en más de 130 países. Marsh es una subsidiaria, propiedad de Marsh & McLennan Companies(NYSE: MMC), una firma global de servicios que ofrece a sus clientes asesoría y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con 60,000 empleados en todo el mundo e ingresos aproximados de 13,000 millones de dólares, Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder en servicios de riesgos e intermediación de reaseguros; Mercer, líder en talento, salud, retiro e inversiones, y de Oliver Wyman, líder en consultoría de gestión. Síguenos en Twitter @MarshGlobal, o en LinkedInFacebook, y YouTube.