Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

INVESTIGACIÓN Y BOLETINES

La demanda de seguro de riesgo transaccional impuso récord en 2017

 


Los inversionistas estratégicos y firmas de capital privado de todo el mundo recurrieron al seguro de riesgo transaccional en números récord en 2017 para reducir el riesgo de negociación en un entorno de fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) altamente competitivo.

Los expertos en fusiones y adquisiciones de Marsh colocaron 28% más pólizas de seguro de riesgo transaccional a nivel mundial, en comparación con 2016. Los límites promedio colocados también aumentaron un 38% en 2017, impulsado por el tamaño y el número de transacciones en las que se usa el seguro.

El reporte "Riesgo transaccional 2017: resumen del año" proporciona detalles adicionales sobre la demanda de seguro de riesgo transaccional a nivel mundial. Otros hallazgos clave incluyen:

  • Los compradores corporativos continúan aumentando su uso del seguro de riesgo transaccional, y ahora representan el 50% de los compradores de pólizas, que alguna vez pertenecieron casi exclusivamente al dominio de las firmas de capital privado.
  • La demanda de productos de riesgo transaccional tradicionales e innovadores está aumentando, en particular para el riesgo tributario contingente.
  • El mercado mundial de seguros para seguros de riesgos transaccionales se está volviendo más competitivo, en términos de precio, deducibles y términos y condiciones.

En Latinoamérica, el seguro de riesgo transaccional está comenzando a ingresar con capital privado y empresas que comienzan a vincular pólizas y solicitan cotizaciones para nuevas ofertas.