Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

Comunicado de prensa

Punta Cana, Prov. La Altagracia.-Con el inicio de la temporada de huracanes 2018, y la reciente experiencia de dos fenómenos atmosféricos en el 2017, Marsh Franco Acra presentó a los miembros de la Asociación de Desarrolladores y Constructores Provincia La Altagracia (ADECLA) la conferencia "En el ojo del huracán: Una perspectiva ampliada de riesgos en la temporada de huracanes".

El salón Yarabí del hotel Four Points by Sheraton Punta Cana Village fue el escenario en el cual los expertos presentaron las opciones más innovadoras de preparación y respuesta ante huracanes, partiendo de las necesidades de la zona este del país y los riesgos que se encuentra expuesto el sector hotelero y de construcción.

Plácido Rosa, vicepresidente de Marsh Franco Acra, enfatizó en los nuevos retos que enfrenta la industria hotelera y de construcción en términos de infraestructura, constratistas y capital humano, mientras que Hilda Piña, gerente general de la sucursal de Punta Cana presentó las soluciones y servicios que ofrecen a los clientes de la zona.

El pasado año el principal polo turístico del país, Punta Cana, se vio amenazado por los huracanes Irma y Maria, los cuales con tan solo aproximarse a suelo dominicano causaron cuantiosas pérdidas al sector hotelero.

En este sentido, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer las recomendaciones para una gestión de riesgos efectiva, que garantice la continuidad y éxito del negocio.

El evento contó con el apoyo de Seguros Sura y Banesco Seguros.