Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

HOSPITALIDAD

En hotelería, restaurantes y juegos de azar, las oportunidades abundan – pero también los riesgos. Un equipo global de especialistas con datos y análisis poderosos que pueden ayudarle a protegerse contra eventos inesperados.

Más de 700 profesionales dedicados a los seguros y gestión de riesgos de bienes raíces, hotelería y juego.

Para los casinos, hoteles y complejos turísticos alrededor del mundo, el mercado se encuentra tan lleno y competitivo como siempre con las empresas enfocadas en luchar por la atención de nuevos consumidores y por conservar a los actuales. Mantenerse al corriente del ambiente complejo que gobierna la hotelería y el juego es crucial en el mercado actual. La atracción de personal y su conservación son una prioridad y un reto, mientras que asegurar a los empleados y huéspedes es fundamental. Los ataques cibernéticos son una amenaza para la confidencialidad de los datos de los clientes, y los comentarios negativos en las redes sociales pueden afectar materialmente la reputación de una organización y de una marca. Construir un reconocimiento de la marca y crear un valor incremental es una prioridad cada vez mayor la industria hotelera y del juego.

Marsh cuenta con un equipo dedicado a servir a la industria de la hospitalidad. Nuestro control de pérdidas específica a cada industria y especialistas en reclamos comparten conocimiento y las mejores prácticas con clientes alrededor del mundo para proporcionar soluciones innovadoras e ingeniosas. Con el apoyo de los análisis líderes en el mercado y la utilización de puntos de referencia, nuestros especialistas identifican tendencias de riesgo destacadas y desarrollan programas de control de pérdidas que le ayudan a anticipar y gestionar riesgos.

La Práctica de Hospitalidad de Marsh puede ayudarle a reducir su costo total de riesgo, y permitirle así para tomar con confianza decisiones de negocio estratégicas — para apoyar sus resultados finales.    

Profundidad del conocimiento

Marsh posee recursos enfocados en la hotelería y el juego a nivel local, regional, nacional y mundial. Estos recursos no están limitados geográficamente, sino que son parte de una red de conocimiento de la industria conectado virtualmente en todo el mundo.

Además, nuestra estructura y cultura interna “sin fronteras” fomentan un ambiente de trabajo colaborativo, alentando a nuestras oficinas locales a acercarse a la red global de Marsh para garantizar que los recursos se utilicen en conformidad con las necesidades de cada cliente, con un servicio y una atención personalizados en la representación local.

Compromiso duradero

La Práctica de Hospitalidad de Marsh se formó para ayudar a nuestro fuerte compromiso de servir a las necesidades de nuestros clientes de hotelería y de juego. Nos hemos ganado nuestra reputación como un líder mediante la compresión profunda de los asuntos de la industria y el diseño y entrega de soluciones especializadas en la gestión de riesgos.

Este enfoque especializado nos permite ofrecerle una atención individual y personalizada para resolver una amplia gama de exposiciones dentro del perfil de riesgos de su organización. Entendemos la importancia de tener un agente de confianza y un consultor de riesgos que posea un amplio conocimiento de su industria y de los riesgos que usted enfrenta.