Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

Investigación y Boletines

Cyber Risk: Prepare y proteja a su empresa frente al desastre

 


La seguridad cibernética y la protección de la información representan hoy un gran reto para empresas de todos los tamaños. Los hackers no son la única amenaza: los negocios dependen de múltiples servicios basados en la red: marketing online, funciones administrativas, gestión de inventarios, procesamiento de tarjetas de crédito, controles de distribución… Cualquier intrusión que suponga una disrupción de estos servicios, puede suponer un serio peligro para la reputación de la compañía, así como un grave problema legal, con los accionistas y clientes, y finalmente, tener un gran impacto financiero en el negocio.

Marsh puede ayudar. Nuestros expertos, líderes mundiales en esta materia, trabajan con empresas de todos los sectores y tamaños para evaluar, prevenir, preparar, mitigar y responder eficazmente al riesgo cibernético.

El nuevo servicio de Cyber Risk de Marsh Risk Consulting tiene como objetivo ayudarle a desarrollar una estrategia de gestión integral del riesgo que abarque toda la empresa: operaciones, compliance, legal, finanzas, comunicaciones y dirección, de manera que se articulen la continuidad de negocio, la seguridad de la información y el manejo del riesgo cibernético, para que su infraestructura de tecnologías de la información y comunicaciones sean confiables, seguras y resilientes.

El servicio de Cyber Risk de MRC se basa en un Taller de Valoración de Riesgo Cibernético, que permite a los clientes identificar y evaluar los riesgos específicos y los impactos que estos tienen en el negocio, así como el estado de los controles y su asegurabilidad.

Tras la realización del taller, MRC puede además trabajar con el cliente en:

  1. El desarrollo de un plan de acción detallado para mejorar los niveles de control del cliente, que incluya además:
    • Un plan de Recuperacion ante desastres cybernéticos.
    • Un plan de Continuidad de Negocio.
  2. La realización de un taller de manejo de Crisis basado en un escenario de ataque cibernético, para sensibilizar e identificar brechas en la gestión de este tipo de incidentes por parte de la alta gerencia.

Para obtener más información sobre este servicio, contacte por favor con su líder nacional de Marsh Risk Consulting.