Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

INVESTIGACIÓN Y BOLETINES

Informe del Mercado Mundial de Seguros, Q1 de 2020

 


Los precios de  seguros comerciales aumentaron 14% a nivel mundial, en el primer trimestre de 2020

El precio de los seguros comerciales a nivel mundial aumentó por décimo trimestre consecutivo en el primer trimestre de 2020, según el Índice Del Mercado Mundial de Seguros de Marsh, una medida patentada del cambio de precios de las primas de seguros comerciales globales en la renovación, que representa los principales mercados de seguros del mundo y comprende casi el 90% de la prima de Marsh.

En Latinoamérica, los precios aumentaron 6% en general, siendo los seguros de Daños (9%), y Responsabilidad Financiera y Profesional (8%) los que tuvieron mayor incremento.

  • El aumento, el mayor desde el lanzamiento del índice en 2012, se produce a pesar del impacto mínimo de la pandemia global del COVID-19 en los precios en el trimestre.
  • Los aumentos de precios promedio se debieron principalmente a aumentos en seguros de Daños y Líneas Financieras y Profesionales.
  • A nivel mundial, los precios de los riesgos de Daños aumentaron 15%; las Líneas Financieras y Profesionales aumentaron casi un 26%; y la de Responsabilidad Civil aumentó 5%.
  • Los precios compuestos en el primer trimestre aumentaron en todas las regiones geográficas por sexto trimestre consecutivo.
  • Las regiones de Estados Unidos (14%), Reino Unido (21%) y Pacífico (23%) experimentaron aumentos de precios de dos dígitos.
  • Además de los aumentos en los precios de Daños, gran parte del aumento fue impulsado por incrementos en Líneas Financieras y Profesionales, y, en particular, las tarifas de D&O.

Use el cursor del mouse para acercar y alejar; use el arrastre del mouse para desplazarse a un período de tiempo específico.

Constant bar chart represents Global Insurance Composite Pricing Change.