Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

INVESTIGACIÓN Y BOLETINES

Problemas de almacenamiento para el futuro – Los riesgos del almacenamiento de petróleo a largo plazo

 


Cuando revisamos por última vez las cuestiones relacionadas con el almacenamiento de petróleo a largo plazo en buques en mar abierto, las preocupaciones estaban aumentando para las aseguradoras de transporte marítimo conforme ésta se convirtió en una estrategia atractiva para los comerciantes de petróleo para almacenar su producto, mientras que los propietarios de embarcaciones se beneficiaron de una forma rentable de emplear sus buques.

Desde entonces, la incertidumbre del mercado ha vuelto a aumentar el atractivo del almacenamiento a largo plazo, y se prevé un aumento constante de los precios del petróleo en los próximos meses. Sin embargo, los riesgos relacionados con esto continúan y pueden no haber sido debidamente considerados.

Marsh's Global Marine Practice ha publicado un informe: Problemas de almacenamiento para el futuro – Los riesgos de almacenamiento de petróleo a largo plazo, el cual examina las preocupaciones de riesgos para los operadores de las embarcaciones, comerciantes, inversores y aseguradoras de casco marítimo y de protección e indemnización (P&I). Para obtener más información sobre los riesgos del almacenamiento del petróleo a largo plazo, y cómo controlarlos, descargue nuestro informe.