A medida que el riesgo y la incertidumbre cambian y aumentan en todo el mundo, creemos que el apoyo a nuestras comunidades es más importante que nunca. Marsh y Marsh McLennan están orgullosos de compartir su historia de servicio y apoyo a las comunidades en las que operamos, y en las que trabajan y viven nuestros compañeros. Nuestro compromiso con el desarrollo de un mundo más fuerte y resiliente está profundamente arraigado en la creencia de que somos capaces de ayudar a hacer frente a los mayores desafíos de la sociedad cuando trabajamos juntos y aportamos nuestra experiencia colectiva para marcar la diferencia. Nuestro objetivo es impulsar el impacto social y empresarial mediante:
El bienestar a largo plazo de la sociedad y la fortaleza de la economía global dependen de nuestra capacidad para desarrollar un mundo más sostenible y más inclusivo. En 2008, nuestra empresa matriz, Marsh McLennan, creó un comité de medio ambiente, social y de gobierno (ESG) compuesto por compañeros de nuestras cuatro empresas, para identificar y avanzar en nuestras prioridades globales de ESG. El comité de ESG informa periódicamente sobre los procedimientos clave para garantizar que nuestra empresa está solucionando las necesidades más urgentes de nuestras comunidades, entre las que se incluyen la gestión del capital humano y la ciberseguridad. ESG es un componente fundamental de la estrategia de Marsh y de Marsh McLennan, con la participación del equipo de dirección en todos los niveles, incluido el consejo de administración. Obtenga más información sobre cómo Marsh McLennan está creando una nueva imagen de lo que es posible para ESG.
Nos inspiramos en los puntos fuertes para servir mejor a nuestros clientes y a nuestras comunidades ante la adversidad. Cada año, miles de compañeros de Marsh utilizan sus habilidades profesionales para crear comunidades más resilientes. En toda la empresa Marsh McLennan, nos hemos asociado con organizaciones sin ánimo de lucro en las áreas de orientación y de resistencia ante desastres para permitir a los trabajadores apoyar a las comunidades en riesgo. Estas asociaciones también permiten a Marsh explorar nuevas formas de añadir valor en todo el mundo.
Concentramos nuestros esfuerzos en la comunidad a través de Marsh Cares, nuestro programa de impacto social exclusivo. Proporcionamos a nuestros compañeros acceso a iniciativas de voluntariado durante todo el año y dotamos a los trabajadores con los conocimientos, las herramientas y los recursos necesarios para que puedan liderar el cambio y apoyar a nuestras comunidades. Tanto si invierten unas horas como si se involucran con compromisos duraderos, nuestros voluntarios ayudan a cambiar lo posible en las organizaciones sin ánimo de lucro y en las comunidades.