Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

Empleos en Marsh

¿Estás interesado en una carrera en Marsh o una de las compañías de Marsh & McLennan? Comienza ahora - explora las oportunidades de carrera en todo el mundo.

Como líder en administración de riesgos y corretaje de seguros, Marsh se dedica a la búsqueda de personas diversas que estén comprometidas con el éxito de nuestros clientes y nuestra organización.

Sabemos que la mejor manera de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad es atraer y retener a los mejores talentos de la industria. Nuestro objetivo: ser un imán para los mejores de la industria.

Trabajar en Marsh significa unirse a un equipo de profesionales diversos de todo el mundo, dedicados a ayudar a los clientes a gestionar algunos de los riesgos más difíciles y complejos del mundo. Con el fin de proporcionar a nuestros clientes con un servicio de alta calidad ayudamos a nuestros colegas a crecer a través de una serie de programas de aprendizaje y desarrollo.

Nuestros compromisos con la Diversidad e Inclusión, así como la Responsabilidad Social Corporativa, incluyendo la sustentabilidad, demuestran nuestro compromiso de defender lo que es correcto. Además, los colegas de Marsh tienen la ventaja de trabajar con colegas de otras compañías de Marsh & McLennan para traer lo mejor de la empresa a sus clientes.