El Futuro de la Construcción

Este informe aborda el cambio del perfil de riesgo de la construcción, y las nuevas oportunidades que darán forma al futuro de esta industria.

Sus industrias

Aportamos una combinación incomparable de experiencia específica de la industria, capital intelectual profundo y experiencia global para la variedad de riesgos que enfrenta.

Nuestros servicios

Nuestros servicios de consultoría, corretaje y defensa de siniestros aprovechan los datos, la tecnología y el análisis para ayudarlo a cuantificar y administrar mejor el riesgo.

Marsh es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Protegemos y promovemos la posibilidad, ayudando a nuestros clientes a soñar en grande, llegar más lejos y planificar las oportunidades que se avecinan.

130

países con operaciones de Marsh en todo el mundo

150

años de servicio

40 mil

especialistas globales

Hacemos la diferencia cada día

Marsh McLennan es un asesor de confianza para clientes de todo el mundo. Una firma de servicios profesionales como ninguna otra, somos los principales expertos mundiales en riesgo, estrategia y talento. Ayudamos a los clientes a prosperar en medio de tiempos y tecnologías cambiantes, desde la Revolución Industrial hasta la era digital.