Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

TECNOLOGÍAS PARA CLIENTES Y EL MERCADO

Nuestras herramientas lo ayudan a administrar, recopilar, analizar e informar sobre los datos y el flujo de trabajo asociados con riesgos, seguros, reclamaciones y asuntos legales dentro de su organización

Información del mercado de seguros de más de 160 países ... calificaciones de miles de compañías de seguros a nivel mundial

Marsh invierte significativamente en tecnologías que permiten a nuestros clientes administrar el riesgo de manera más simple, eficiente y efectiva. Estas tecnologías también facilitan la colaboración entre los clientes y sus equipos Marsh, así como también entre Marsh y las compañías de seguro.

Marsh ClearSight (anteriormente STARS) reúne aplicaciones integradas, analyitcs y herramientas de colaboración para ayudar a los clientes a administrar mejor sus riesgos con información basada en datos solidos del mercado. En resumen, Marsh ClearSight ayuda a los clientes a consolidar su información de riesgos y a optimizar sus decisiones frente a este.

Marsh tiene muchas otras aplicaciones para ayudar a los clientes. Aprenda más sobre ellas a continuación.

Marsh Country Information

Country Information de Marsh y Axco Insurance Services, un proveedor global líder en información de seguros, ofrece información regulatoria y de mercado de seguros relevante de más de 160 países a través de varias bases de datos:

  • Global Insight es una base de datos que brinda respuestas a preguntas frecuentes sobre seguros, regulaciones e impuestos de parte de expertos de Axco y Marsh. También incluye información especifica sobre cada país y un directorio de red multinacional.
  • Country Profiles contiene resúmenes concisos que cubren temas como seguros admitidos / no admitidos y obligatorios, legislación de seguros e impuestos aplicables.
  • Alertas Regulatorias le trae actualizaciones mensuales de todos los acontecimientos claves a su correo electrónico.

Global Policy Digest

Global Policy Digest (GPD) es una base de datos global donde los equipos locales de servicio Marsh consolidan la documentación de políticas y preparan resúmenes estandarizados que permiten a los administradores de riesgos acceder rápidamente a la información que necesitan.

Marsh Market Information (MMI)

Marsh Market Information es una herramienta integral para obtener información sobre la situación financiera de las compañías de seguros. MMI brinda acceso fácil a información financiera actualizada y detallada, calificaciones, noticias y análisis sobre miles de compañías de seguros en todo el mundo.

Marsh TEAMSITE

Marsh TEAMSITE es una herramienta de colaboración poderosa y fácil de usar que utiliza la tecnologíaque ha sido ampliamente adoptada de Microsoft Office y SharePoint.

Marsh TEAMSITE le permite intercambiar y colaborar de forma segura con sus equipos Marsh e inclusive con sus aseguradoras.

Aplicaciones Locales

  • Autos en Línea - Portal para la cotización y emisión en línea de pólizas individuales de automóviles
  • E-Client - Portal de consulta de Resúmenes de Seguros y Pólizas para Clientes (personas naturales y jurídicas)
  • RECLAMOS REDEBBAN - Sistema para la Gestion de reclamos de tarjetas de crédito
  • OCIP - El sistema de OCIP Cumplimiento es una herramienta que permita un manejo eficiente y eficaz de las pólizas y contratos del ramo de cumplimiento; Permite al usuario facilitar la gestión en el proceso de contratación de un nuevo seguro con la garantía de tener una mayor flexibilidad y rapidez en el manejo y obtención de la información requerida.
  • SICS es una suite de funcionalidades diseñada para la administración y operación del portafolio de seguros de nuestros Clientes. Permite el manejo integral de los procesos de información  que guían alrededor del ciclo de vida de una póliza de seguros, brindando  la posibilidad  de conocer  cualquier momento el estado de la misma.
    • Acceso externo: para usuarios que ingresan por internet fuera de la red de Delima Marsh y que no usan VPN.
    • Acceso interno: para usuarios dentro de Delima Marsh o que utilizan VPN.