Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

TECNOLOGÍAS PARA CLIENTES Y EL MERCADO

Nuestras herramientas lo ayudan a administrar, recopilar, analizar e informar sobre los datos y el flujo de trabajo asociados con riesgos, seguros, reclamaciones y asuntos legales dentro de su organización

Información del mercado de seguros de más de 160 países ... calificaciones de miles de compañías de seguros a nivel mundial

Marsh invierte significativamente en tecnologías que permiten a nuestros clientes administrar el riesgo de manera más simple, eficiente y efectiva. Estas tecnologías también facilitan la colaboración entre los clientes y sus equipos Marsh, así como también entre Marsh y las compañías de seguro.

Marsh ClearSight (anteriormente STARS) reúne aplicaciones integradas, analyitcs y herramientas de colaboración para ayudar a los clientes a administrar mejor sus riesgos con información basada en datos solidos del mercado. En resumen, Marsh ClearSight ayuda a los clientes a consolidar su información de riesgos y a optimizar sus decisiones frente a este.

Marsh tiene muchas otras aplicaciones para ayudar a los clientes. Aprenda más sobre ellas a continuación.

Marsh Country Information

Country Information de Marsh y Axco Insurance Services, un proveedor global líder en información de seguros, ofrece información regulatoria y de mercado de seguros relevante de más de 160 países a través de varias bases de datos:

  • Global Insight es una base de datos que brinda respuestas a preguntas frecuentes sobre seguros, regulaciones e impuestos de parte de expertos de Axco y Marsh. También incluye información especifica sobre cada país y un directorio de red multinacional.
  • Country Profiles contiene resúmenes concisos que cubren temas como seguros admitidos / no admitidos y obligatorios, legislación de seguros e impuestos aplicables.
  • Alertas Regulatorias le trae actualizaciones mensuales de todos los acontecimientos claves a su correo electrónico.
Global Policy Digest

Global Policy Digest (GPD) es una base de datos global donde los equipos locales de servicio Marsh consolidan la documentación de políticas y preparan resúmenes estandarizados que permiten a los administradores de riesgos acceder rápidamente a la información que necesitan.

Marsh Market Information (MMI)

Marsh Market Information es una herramienta integral para obtener información sobre la situación financiera de las compañías de seguros. MMI brinda acceso fácil a información financiera actualizada y detallada, calificaciones, noticias y análisis sobre miles de compañías de seguros en todo el mundo.

Marsh Portal

Marsh Portal en marsh.com facilita el uso de un sitio y una contraseña para acceder a todas sus aplicaciones, información de su cuenta, soluciones líderes en la industria y herramientas de analytics.

Marsh TEAMSITE

Marsh TEAMSITE es una herramienta de colaboración poderosa y fácil de usar que utiliza la tecnologíaque ha sido ampliamente adoptada de Microsoft Office y SharePoint.

Marsh TEAMSITE le permite intercambiar y colaborar de forma segura con sus equipos Marsh e inclusive con sus aseguradoras.