Skip to main content

Colombia

Benchmark de Beneficios a Empleados 2023

Conoce el estudio que presenta las tendencias y la innovación del mercado en beneficios para colaboradores.

El nuevo mundo del trabajo, con una fuerza laboral cada vez más diversa, modelos comerciales cambiantes, transformaciones digitales y la creciente demanda de los empleados, requiere que las empresas estimulen, inspiren, y revitalicen a su gente.

Conocer y aplicar las mejores prácticas relacionadas con beneficios y las tendencias a través del Benchmark General de Beneficios, te dará una ventaja competitiva en el mercado para superar los desafíos actuales en la gestión del talento. 

 

¿Qué logran las compañías al compararse en un benchmark de beneficios?

  • Contar con una fuente de información confiable para la planeación estratégica y la toma de decisiones en su compañía.
  • Aumentar la atracción, el compromiso y la retención del talento, mediante el rediseño de la propuesta de valor para los empleados.
  • Gestionar el riesgo, costos y fortalecimiento del bienestar y la resiliencia de la fuerza laboral.

¡Conoce las tendencias en beneficios 2023!

Beneficios tradicionales

La empresa ofrece el mismo plan de beneficios para todos los empleados acorde a una política corporativa, divididos en 5 pilares: sociedad y ambiente, balance vida/trabajo, salud física, lugar de trabajo, integración sociocultural.

Beneficios flexibles:

Es un modelo en el que el empleado tiene puntos o dinero para canjear o comprar los beneficios que desee acorde a sus preferencias y etapa de vida sobre un portafolio de beneficios seleccionados por la empresa dentro de una plataforma tecnológica.

 

Contenido relacionado