Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

Infidelidad y Riesgos Financieros

Marsh es  líder en conocimiento y soluciones para los riesgos de infidelidad financieros de las empresas.  Les permitimos  personalizar las coberturas con el fin de gestionar dificultades específicas

Más de mil colegas a nivel mundial… Entre nuestros clientes están el 59% de las empresas del Fortune 100, y el 39% del Fortune 1000

Un 6% de los ingresos totales de las compañías, es decir, unos USD 400 mil millones por año, se pierden debido al fraude y malversación. Muchas de las compañías nunca recuperan las sumas perdidas.

La cobertura de infidelidad  protege su organización contra la pérdida de dinero, valores u otra propiedad como resultado de actos deshonestos, robo o fraude cometidos por empleados y/o terceros, y en algunos casos, puede también cubrir las pérdidas a terceros causadas por robo.

Marsh le ofrece un equipo especializado en este tipo de riesgos y con gran experiencia en la  estructuración de estas pólizas acorde con las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones adecuadas para todo tipo de industrias con expertos en el manejo de reclamaciones relacionados con estas pérdidas.