Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Estamos comprometidos a realizar negocios de manera responsable en todo momento y a respaldar las comunidades en las que vivimos y trabajamos por medio de un abanico de programas y actividades.

Marsh y su empresa matriz Marsh & McLennan Companies (MMC) comparten una orgullosa historia de servicios y respaldo a las comunidades en las que funcionamos y en donde nuestros empleados viven y trabajan. Nos comprometemos en todo momento a realizar negocios de manera responsable y a demostrar nuestra responsabilidad social empresarial por medio de un abanico de programas y actividades bajo el lema ‘Ayuda a Personas y Comunidades en Riesgo’.

Desde 2010, Marsh México ha obtenido cada año el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía y a partir de 2016, escalamos a la categoría”ESR 1%” al destinar dicho porcentaje de nuestras utilidades antes de impuestos a las labores de Responsabilidad Social.

A través de nuestros 6 comités de responsabilidad social empresarial, realizamos diversas labores en pro de la comunidad, el medio ambiente, el bienestar de los colegas, la ética y la transparencia, la comunicación responsable y la diversidad e inclusión.

La diversidad, inclusión, sostenibilidad y voluntariado son parte integral de nuestro ADN corporativo. Sólo en Latinoamérica, nuestros +1.300 voluntarios dedicaron en 2017 +16.000 horas a trabajar desinteresadamente por las personas y comunidades en riesgo de sus países. Nuestros colegas saben bien que ser parte de Marsh significa tener un trabajo trascendente, colegas extraordinarios y la oportunidad de hacer la diferencia.

Consulta nuestro más reciente reporte sobre Responsabilidad Social Empresarial.