Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

TRANSPARENCIA Y DIVULGACIÓN

Como nuestro cliente, siempre buscaremos tratarlo de manera justa y poner sus intereses por encima de los nuestros.

Los clientes merecen nuestros mejores esfuerzos cuando acuden a Marsh para obtener cobertura de seguros. Un componente clave de esto es el proceso de colocación - determinar las aseguradoras apropiadas para los tipos de riesgos involucrados y negociar con esas aseguradoras a nombre de nuestros clientes para obtener la cobertura óptima a un precio competitivo.  

Marsh tiene acuerdos con ciertas aseguradoras en virtud de los cuales Marsh les presta servicios y recibe por ello la compensación permitida conforme a la legislación o regulación de cada país en donde Marsh opera. Algunos ejemplos son servicios de administración de aseguradoras cautivas, servicios de administración de reclamaciones, servicios de administración de software de reclamaciones y servicios asociados, servicios de diligencia debida para fusiones y adquisiciones, servicios de consultoría en seguros, administración de servicios de agencia general y de suscripción general, y servicios de corretaje de seguros para los programas de seguros de las aseguradoras. Marsh también es parte de acuerdos con aseguradoras que facilitan transacciones de seguros, incluyendo contratos de agencia, contratos para administrar instalaciones, y contratos para operar sitios en internet de colocación de seguros.  

Marsh también celebra rutinariamente diversos tipos de acuerdos con aseguradoras complementarios del proceso de corretaje de seguros u otros servicios realizados a nombre de clientes. Algunos ejemplos son acuerdos de confidencialidad y no divulgación por la entrega de datos relacionados con la colocación de seguros, el manejo de reclamaciones y programas de gestión de pérdidas, acuerdos de no divulgación y/o no competencia relacionados con el desarrollo y divulgación de nuevos productos y servicios de seguros y acuerdos de licencias que rigen el acceso y uso de sistemas de administración de datos y bases de datos. 

Adicionalmente, hemos establecido una línea de llamadas gratuita de “Ética y Cumplimiento” con el número  800-381-2105. Por favor utilice este número para elevar cualquier inquietud o queja que tenga relacionada con la compensación pagada o por pagar a Marsh por las aseguradoras o por algún otro tercero.

Uso de Información del Cliente

Análisis de Información

Marsh puede incluir, de forma anónima, la información relativa a los programas de seguros de sus clientes en la evaluación comparativa, el modelado y análisis de otros. Marsh ofrece una gama de capacidades de análisis de clientes, compañías de seguros y otros. Para los clientes, estas ofertas incluyen bases de datos de evaluación comparativa, análisis y herramientas de modelado, encuestas y otras compilaciones de información, que están diseñados para ayudar a los clientes a evaluar de manera más eficaz sus riesgos, tomar decisiones más informadas y construir programas de seguros y otras estrategias de mitigación de riesgos. Marsh o sus afiliados pueden, en algunos casos, recibir una compensación por sus ofertas de análisis de clientes, compañías de seguros y otros. Para obtener más información acerca de las capacidades y servicios de análisis de Marsh, por favor visite la página de Analytics.

MarketConnect

MarketConnect es la suite líder en la industria de Marsh, tecnología patentada que permite a Marsh ayudar a las aseguradoras en sus esfuerzos para mejorar su rendimiento y crear las mejores soluciones para nuestros clientes. Dentro MarketConnect, MarketMatch es una herramienta proactiva que permite a las aseguradoras identificar oportunidades de negocio antes de renovaciones, lo que les permite considerar riesgos que históricamente no habían sido considerados. En MarketMatch, los nombres de cliente y alguna otra información se proporcionan a las aseguradoras durante la visualización de las próximas renovaciones que satisfagan su apetito de riesgo establecido. MarketConnect es parte de la oferta de consultoría aseguradora Marsh Marsh para los que recibe una compensación de las aseguradoras.

Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA)

La Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA) es una regulación de Estados Unidos con implicaciones globales para Marsh y sus clientes.

Para apoyar a nuestros clientes y a otras partes que hacen pagos de primas consideradas en el estudio de Marsh, estamos haciendo disponibles los formatos W-8IMY y W-9 de muchas de nuestras empresas para descargar en este enlace.

Si se realizan cambios en un formato debido a un cambio en las circunstancias, el nuevo formato se subirá dentro de los 30 días del cambio. Se le pide revisar este sitio antes de remitir los pagos FATCA considerados en el estudio, para asegurarse de que tiene la forma más actualizada disponible.

Por favor, dirija sus preguntas y solicitudes de formatos no incluidos en este sitio a fatcainformation@mmc.com.

Fuentes de Remuneración

 

Marsh es remunerado de diferentes maneras, incluyendo las comisiones y honorarios pagados por las compañías de seguros y afianzadoras, así como por honorarios de los clientes. Marsh puede ser remunerado de una sola forma o de una combinación de estas, como se muestra a continuación:

Comisiones por corretaje
Una comisión de venta es pagada a Marsh por las aseguradoras y/o afianzadoras como un porcentaje de la prima que paga el cliente por cada póliza emitida. La cantidad de comisión puede variar dependiendo de una serie de factores, incluyendo el tipo de producto vendido y de la aseguradora o afianzadora seleccionado(a). La tasa de las comisiones puede variar de una transacción a otra.

Honorarios de Clientes
Algunos clientes pueden acceder pagar una cuota (honorario) a Marsh por sus servicios en lugar de, o en adición a las comisiones de corretaje pagadas por las aseguradoras o afianzadoras. La cuota por honorarios es pagada directamente y puede hacerse en su totalidad o en partes.

Remuneraciones de Aseguradoras y Afianzadoras por Consultorías
Marsh recibe una remuneración de las aseguradoras y afianzadoras por la consultoría, análisis de datos y otros servicios que proporcionamos a los clientes. Los servicios están diseñados para: complementar la oferta de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes, asistir a las aseguradoras y afianzadoras en la identificación de nuevas oportunidades, y mejorar la eficiencia operativa de las aseguradoras y afianzadoras. El alcance y naturaleza de los servicios varían de acuerdo a las capacidades y alcance geográfico de las aseguradoras o afianzadoras.

Comisiones contingentes
Algunas aseguradoras y afianzadoras están de acuerdo en pagar comisiones contingentes a Marsh cuando nosotros alcanzamos una meta establecida de pólizas emitidas en un periodo de tiempo determinado. Estas metas pueden establecerse en función de: volumen, rentabilidad, retención y / o umbrales de crecimiento. El importe de las comisiones contingentes ganadas puede variar dependiendo de diversos factores señalados en un convenio o en un libro de negocios acordados para cierto período de tiempo. Como resultado de esto, el importe de las comisiones contingentes atribuibles a Marsh por la gestión de cualquier póliza no se conoce al momento de la colocación.

Remuneración por administración de pólizas y otros servicios
Marsh puede adicionalmente operar ciertos procesos de trabajo y otros acuerdos de colocación con las aseguradoras o afianzadoras. Marsh recibe una remuneración a parte por la administración de estos acuerdos, que es adicional a cualquier otra tarifa o comisión ganada por Marsh.

Otras fuentes de remuneración
Marsh puede de vez en cuando y derivado de su posición o situación financiera, hacer inversiones en instrumentos financieros de renta fija pagados por otras instituciones financieras y con ello, obtener ingresos por intereses.

Para mayor información con respecto a las fuentes de remuneración de Marsh por favor contacte a: Compliance.Mexico@marsh.com