Artículo

Marsh McLennan es nombrado líder de corretaje en ESG

Los ESG Insurer Awards reconocen a las empresas y personalidades líderes del mercado de seguros que defienden el progreso en el espacio ambiental, social y de gobierno.

Hands in the grass in the form of heart.hands holding green heart shaped grass/ green baby plants arranged in a heart shape / love nature / save the world / heal the world / environmental preservation

Marsh McLennan se complace en ser nombrado Líder ESG - Corredor en los ESG Insurer Awards 2022 inaugurales.

Los reconocimientos ESG Insurer Awards, los primeros de su tipo, se establecieron para celebrar a las empresas y personalidades líderes del mercado de seguros que defienden el progreso en el espacio ambiental, social y de gobierno (ESG, por sus siglas en inglés).

Los premios ESG Insurer se basan en el análisis de un conjunto completo de respuestas de los participantes del mercado de seguros, basándose en la encuesta ESG de Lloyd's, que The Insurer realizó a principios de 2022.

Ese estudio ofreció una revisión exhaustiva de los enfoques ESG en todo el mercado de Lloyd's. Con una cobertura del 70% de Lloyd's, la revisión proporcionó información sobre las actitudes y políticas ESG dentro del mercado, pero también ayudó a identificar a los líderes en cada área.

Marsh McLennan está comprometida con la construcción de un mundo sostenible para nuestros colegas y clientes..

Consulte más información de los premios:
https://www.theinsurer.com/esg-awards/winners

Artículos relacionados