We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

Centro de Recursos para Huracanes

La Temporada de Huracanes 2020 inicia con la presencia del COVID-19, lo cual implica replantear la manera en que se enfrentan los riesgos de catástrofes naturales. Compartimos contenidos y herramientas de gran utilidad para prepararse, responder y recuperarse en caso de una eventualidad.

Este 1 de junio inicia la Temporada de Huracanes 2020, y de acuerdo a los pronósticos del NOAA se esperan entre 13 y 19 tormentas, de las cuales entre 6 y 10 podrían convertirse en huracanes.

Este año, sin embargo, el panorama es distinto, pues sumado al riesgo de catástrofes naturales está la pandemia del COVID-19, la cual impacta los procesos y medidas tradicionales de preparación y acción.  

De suma importancia también considerar que por primera vez en 10 años, el Informe Global de Riesgos 2020, ubicó a los riesgos ambientales entre los cinco principales a nivel mundial en términos de probabilidad de ocurrencia.  

Ante esta realidad y considerando el riesgo que representa esta temporada para nuestro país, nuestra comunidad y nuestros clientes, hemos habilitado este Centro de Recursos para proveerle información necesaria para la preparación de una respuesta integral y efectiva para el manejo de sus riesgos antes, durante y después de una tormenta o huracán.