Skip to main content

Informe de Cautivas 2020: Las cautivas ofrecen valor en tiempos de incertidumbre

Descubra cómo más de 1,200 administradores de seguros cautivos están maximizando el uso de sus cautivas.

Debido a la pandemia y a un mercado de seguros cada vez más ajustado, más organizaciones buscan compañías de seguros cautivas para obtener flexibilidad y protección financieras. Este informe le ofrece las últimas estadísticas, tendencias y conocimientos de toda la industria para priorizar sus estrategias cautivas y lograr sus objetivos. Llene el formulario de la derecha para descargar el reporte.

¿Qué encontrará en el reporte?

  1. Cómo utilizar cautivas para los riesgos de una pandemia.
    Conozca cómo una cautiva podría ayudar a mitigar las pérdidas financieras de una pandemia y proporcionar coberturas que pueden ser imposibles de comprar a las aseguradoras comerciales.
  2. ¿Cómo puede una cautiva mejorar la liquidez?
    Desde la financiación de riesgos hasta los préstamos entre empresas, las cautivas pueden ayudar a aumentar la liquidez. Examinamos las tácticas de liquidez a corto y largo plazo que las cautivas pueden implementar para ayudar a sus organizaciones matrices a responder a los desafíos del flujo de efectivo y crear más excedentes.
  3. ¿Qué deben considerar los propietarios de cautivas al crear un caso comercial?
    Los administradores de cautivas ven un valor significativo de sus cautivas. Obtenga estadísticas sobre lo que más valoran y comprenda por qué muchos están expandiendo su utilización en respuesta a la transición del mercado de seguros.
  4. ¿Qué hay en el horizonte para las asociaciones público-privadas pandémicas?
    La naturaleza del terrorismo y los riesgos de pandemia ofrece a las aseguradoras del sector privado pocas oportunidades de diversificación, y la magnitud de los grandes eventos puede abrumar al capital privado. Las iniciativas gubernamentales propuestas pueden ayudar a mantener los mercados estables y la cobertura de seguros disponible. Descubra más sobre esto y cómo las cautivas pueden desempeñar un papel.
  5. ¿Qué nuevas líneas y riesgos están suscribiendo las cautivas?
    A medida que las cautivas adoptan tecnologías nuevas y cada vez más sofisticadas, suscriben más riesgos y líneas de negocio. Aprenda de los reguladores de cautivas qué líneas emergentes están experimentando los mayores aumentos.
  6. ¿Cómo puede una cautiva crear un centro de ganancias suscribiendo riesgos de terceros?
    Ofrecemos información sobre cómo los propietarios y clientes de cautivas obtienen ventajas cuando se utilizan para suscribir riesgos de terceros, como garantías extendidas o riesgos de afinidad.
  7. ¿Cuáles son las principales tendencias cautivas mundiales?
    El endurecimiento del mercado de seguros ha provocado aumentos en "todo riesgo", D&O, interrupción de la cadena de suministro / negocio e interrupción contingente del negocio, lo que apunta a un cambio dramático en el horizonte para el próximo año. Consulte análisis del uso de la industria, las regiones de la empresa matriz, las tendencias de tamaño y más.
  8. ¿Qué regulaciones afectarán a las cautivas?
    En 2019 y 2020 entraron en vigor una variedad de regulaciones con un impacto en cautivas y aseguradoras comerciales.
Descargue el reporte. Lo único que debe hacer es completar el formulario de la derecha y recibirá un email con un enlace al reporte completo.