Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

RESPONSABILIDAD FINANCIERA Y PROFESIONAL

Nuestro equipo experto en asuntos financieros y profesionales (FINPRO) diseña soluciones para salvaguardar su empresa y a su personal, lo que le permite enfocarse en su negocio.

Más de mil colegas a nivel mundial… Entre nuestros clientes están el 59% de las empresas del Fortune 100, y el 39% del Fortune 1000

Las violaciones relativas a los datos y las amenazas informáticas; los desafíos locales y jurisdiccionales; la responsabilidad para los directivos y funcionarios, y el daño a la reputación profesional son sólo algunos de los problemas que enfrentan hoy en día muchas empresas.

La Práctica de Marsh FINPRO es una especialización dentro de Marsh, dedicada a ayudarle a anticipar, modelar y gestionar las amenazas a su empresa. Enlistamos la experiencia de otras empresas Marsh & McLennan Companies para confeccionar soluciones integrales que estén hechas a la medida de las necesidades de su organización.

Marsh es una industria líder que educa a las aseguradoras sobre los riesgos de su empresa y sobre cómo personalizar la cobertura con el fin de gestionar dificultades específicas, lo que le facilita llevar a cabo sus negocios con confianza.

El resultado: seguridad y protección que le permiten actuar con confianza.

Indemnización profesional

Nuestro equipo de responsabilidad profesional es un líder en el mercado para la creación y colocación de riesgos de indemnización profesional. Nos dedicamos a la consultoría, colocación y apoyo de reclamos, y procuramos para entregar las mejores soluciones posibles para usted. El equipo se divide en subgrupos, los cuales se enfocan en proporcionar soluciones especializadas para grupos específicos de clientes.

Nuestras áreas de conocimiento incluyen: contadores; arquitectos; comercio; comunicaciones, medios de información y tecnología (CMT); contratistas; ingenieros; cuidado de la salud; consultores financieros independientes; administradores de quiebras; profesionales jurídicos y asociaciones de derecho; proyectos individuales; y de pequeñas a medianas empresas.

Responsabilidad de la administración

Nuestro equipo de responsabilidad de la administración aconseja a las empresas de todos los tamaños acerca de seguros de responsabilidad de la administración y proporciona soluciones para proteger a los clientes en aquellos casos en los que una iniciativa estratégica requiere de un enfoque más preciso.

Dentro de nuestro alcance se encuentran: seguro de responsabilidad para directivos y funcionarios, responsabilidad por prácticas de empleo, responsabilidad fiduciaria de pensiones, empresas con acciones propias en cartera y la oferta pública de seguros de garantía.

Objetos de valor

Nuestro equipo de objetos de valor y riesgos especiales ha operado durante más de 30 años y se compone de profesionales comprometidos que manejan cuentas internacionales. El equipo crea, administra y se encarga de productos y soluciones hechos a la medida de sus necesidades individuales.

Las áreas que abarca el equipo incluyen: seguro de cobertura en cajeros automáticos, manejo y circulación de efectivo, riesgos de bóvedas en instituciones financieras (formulario J), arte fino, compensación de los inversores, y respecto a la joyería: obstaculización, secuestro, rescate y piratería, metales y minería, y retiro del producto.

Instituciones financieras

Nuestro equipo de servicios financieros es el punto focal para proporcionar servicios de asesoría, colocación y consulta al sector de los servicios financieros. Nos orgullecemos de nuestra trayectoria y creatividad en la evolución del producto y diseño de programas, y ofrecemos soluciones creadas específicamente para sus perfiles de riesgo operativo.

Nuestro equipo de especialistas representa las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo en las áreas de crímenes, responsabilidad profesional, responsabilidad por directivos y funcionarios, y gestión de riesgo operativo, a través del abanico de los subsectores de la industria, incluyendo: bancos/sociedades de construcción, intercambios, custodios, sistemas de acuerdo y de pago, empresas aseguradoras, gestores de inversión y acciones, firmas de capital privado en acciones/empresas, así como corredores y agentes bursátiles.

Riesgos políticos

En el transcurso de los últimos años hemos sido testigos de una crisis de crédito mundial, rescates de la soberanía y una crisis geopolítica continua que afecta a la mayor parte de Medio Oriente. Las empresas que negocian o invierten en mercados ultramarinos, y los bancos que prestaron a esas empresas, están expuestos al incumplimiento de los contratos o la intervención política.

Nuestro equipo se asegura de que usted sea consciente de toda la mitigación de riesgos y las opciones de transferencia de riesgos disponibles para usted, junto con información de las últimas tendencias del mercado. Nos aseguramos de que tenga la cantidad suficiente de información para explicar las decisiones a sus empleados, miembros del consejo y accionistas.

Nuestras áreas de conocimiento incluyen: corporativos, instituciones financieras – comercio, productos de exportación, finanzas estructuradas y de proyectos, y casas comerciales – acciones, activos fijos y falta de pago.

Crédito comercial

Los altos cargos y directivos tienen una importante responsabilidad para garantizar que se controlen y gestionen todas las amenazas a la sustentabilidad de sus negocios. Dentro del marco del cumplimiento con las responsabilidades de la administración de un negocio, es posible que se pasen por alto los riesgos crediticios – aunque el impacto en la empresa con una mala deuda podría ser catastrófico.

La Práctica de Marsh para el Crédito Comercial se enfoca en dar soluciones que puedan ayudarle a mejorar el flujo de efectivo, reducir costos, así como la tasa de préstamos, aumentar el financiamiento y protegerlo de malas deudas.