Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

TECNOLOGÍAS PARA CLIENTES Y EL MERCADO

Nuestras herramientas lo ayudan a administrar, recopilar, analizar e informar sobre los datos y el flujo de trabajo asociados con riesgos, seguros, reclamaciones y asuntos legales dentro de su organización

Información del mercado de seguros de más de 160 países ... calificaciones de miles de compañías de seguros a nivel mundial

Marsh invierte significativamente en tecnologías que permiten a nuestros clientes administrar el riesgo de manera más simple, eficiente y efectiva. Estas tecnologías también facilitan la colaboración entre los clientes y sus equipos Marsh, así como también entre Marsh y las compañías de seguro.

Marsh ClearSight (anteriormente STARS) reúne aplicaciones integradas, analyitcs y herramientas de colaboración para ayudar a los clientes a administrar mejor sus riesgos con información basada en datos solidos del mercado. En resumen, Marsh ClearSight ayuda a los clientes a consolidar su información de riesgos y a optimizar sus decisiones frente a este.

Marsh tiene muchas otras aplicaciones para ayudar a los clientes. Aprenda más sobre ellas a continuación.

­Además, Marsh tiene aplicaciones locales. Más adelante encontrará más información acerca de ellas.

  • Marsh Country Information: Country Information de Marsh y Axco Insurance Services, un proveedor global líder en información de seguros, ofrece información regulatoria y de mercado de seguros relevante de más de 160 países. Conozca más.
  • Global Policy Digest: Una base de datos global donde los equipos locales de Marsh consolidan documentación de politicas y preparan resúmenes estandarizados para los administradores de riesgos. Conozca más.
  • Marsh Market Information: Brinda fácil acceso a información financiera actualizada y detallada, calificaciones, noticias y análisis de miles de compañías de seguros en todo el mundo. Conozca más.
  • Marsh TEAMSITE: Sitios externos de SharePoint para colaboraciones con clientes y presentaciones de aseguradoras. Conozca más.

Aplicaciones Locales