Infinitas posibilidades

Miércoles, 24 Marzo 2021

Nos complace compartir con ustedes la imagen renovada de Marsh. Esta nueva imagen es la expresión de quiénes somos y qué hacemos en beneficio de nuestros colegas, clientes y comunidades.

Este cambio está alineado con el de nuestra firma, Marsh McLennan, y refleja nuestra visión unificada como una sola empresa: ayudar a nuestros clientes a manejar los complejos desafíos y las grandes oportunidades de nuestro tiempo, en las áreas de riesgos, personas y estrategia.

El poder de nuestro propósito

El propósito de Marsh McLennan es hacer la diferencia en los momentos que importan. En Marsh, hacemos esa diferencia protegiendo y promoviendo posibilidades, para nuestros clientes, colegas y comunidades.

Nuestro nuevo logotipo, un símbolo del infinito, pretende capturar las infinitas posibilidades que tenemos ante nosotros.

Marsh es líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros. Nuestros 40.000 expertos en más de 130 países trabajan junto a nuestros clientes para ayudarles a anticipar, cuantificar y comprender de forma integral la variedad de riesgos a los que están expuestos, ofreciendo soluciones innovadoras para su gestión eficiente. Una gestión que permita transformar sus riesgos en oportunidades de crecimiento y resiliencia.

Tenemos nueva imagen, pero hay algo que nunca cambiará: la profunda experiencia, conocimiento, alcance y nivel de excelencia de nuestros servicios, adquiridos a lo largo de nuestros 150 años de historia.

Los desafíos que todos enfrentamos son grandes, sin embargo, también lo son las posibilidades. Bienvenidos a la nueva Marsh McLennan.

Marsh, es líder global en corretaje de seguros y consultoría de riesgos. Con más de 35,000 colegas operando en más de 130 países, Marsh da servicio a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo y servicios de consultoría. Marsh es una subsidiaria, propiedad de Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), la firma profesional global líder de servicios en materia de riesgos, estrategia y capital humano. Con ingresos anuales de más de 18,000 millones de dolares y  76,000 empleados en todo el mundo, MMC ayuda a sus clientes a navegar un ambiente, donde el dinamismo y la complejidad se incrementan constantemente, a través de cuatro firmas líderes de mercado: MarshGuy CarpenterMercer, y  Oliver Wyman. Síguenos en Twitter @MarshGlobal, o en LinkedInFacebook, y YouTube, o suscríbase a BRINK.