Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

MINERÍA

Un programa de gestión de riesgos sólido puede mejorar la capacidad de recuperación financiera y operacional, y ayudar a mantener la viabilidad del negocio minero en el largo plazo.

Cotejamos los datos de ingeniería de riesgo de una cartera de clientes de más de 625 billones de dólares de las exposiciones mineras aseguradas.

La industria minera en el mundo enfrenta muchos retos: mercados de los commodities cada vez más  más blandos, retos para la gestión de los costos, acceso limitado a créditos y expectativas cada vez más grandes, en cuanto a compromiso social, económico y ambiental con las comunidades anfitrionas y los organismos regulatorios. Mientras tanto, los inversionistas exigen rigurosidad operativa y disciplina con el capital a fin de asegurar la rentabilidad esperada de los activos y proyectos con capital intensivo.

En una industria donde las pérdidas puedan ser pocas, pero significativas, la Práctica de Minería de Delima Marsh le ayuda a evitar, gestionar y transferir riesgos en todo el ciclo vital minero, desde la obtención del capital hasta el cierre de la mina.

Nuestro equipo internacional de expertos en esta industria, comprende los desafíos en riesgos que enfrenta la industria minera y de procesamiento mineral. Nuestra oferta de consultoría puede ayudar a reducir la probabilidad y el impacto potencial de un evento de pérdida significativo.

El resultado de la experiencia de Marsh en la industria minera:

Gestión de riesgos rentable y robusta y programas de transferencia de riesgos que incrementan la solidez de su empresa.

Entidades Públicas

Para las entidades públicas, el enfoque se encuentra en proporcionar una justificación económica clara y una inversión fundamentada para cada proyecto, al tiempo que se demuestran la responsabilidad y contabilidad públicas para proteger los intereses de los contribuyentes, tanto a corto como a largo plazo. Además de la rentabilidad, el valor en riesgo es un factor clave, conforme las entidades públicas se ven cada vez más presionadas por evitar costos y retrasar el exceso de los mismos.

En Delima Marsh podemos ayudar a los gobiernos y a otros sectores públicos, en el proceso de gestión de riesgos del proyecto. Nos distingue la distribución y cuantificación de las clases de activos y de los riesgos específicos para cada proyecto.

Inversionistas

La habilidad para identificar, cuantificar, asignar y gestionar riesgos asegurables y no asegurables, tiene influencia sobre el potencial de un inversionista en acciones para llevar a cabo una apuesta ganadora. También puede proporcionar la protección y el retorno de inversión exigidos por su equipo de gestión, inversionistas, prestamistas, órganos de gobierno, aseguradoras y el propietario.

Para los inversionistas financieros y estratégicos, incluyendo los fondos destinados a la infraestructura y a las acciones privadas, inversión directa en pensiones y fondos soberanos, así como sociedades públicas/privadas de vehículos de oferta, Marsh proporciona la confianza para ayudarle a alcanzar de forma exitosa sus objetivos de inversión. Le ayudamos a ganar ventaja competitiva mientras protegemos los intereses de sus inversionistas. Además le ayudamos a satisfacer los requisitos contractuales de los proveedores de capital y las contrapartes gubernamentales mediante la comprensión de riesgos inherentes a lo largo del ciclo de vida de proyectos totalmente nuevos y activos en los activos de la infraestructura operativa.

Prestamistas

Antes de aceptar financiar un proyecto de desarrollo de infraestructura o de activos operativos, los proveedores de deuda deben cerciorarse que se hayan identificado todos los riesgos del proyecto relacionados con la empresa, además de haber sido analizados y controlados o transferidos de forma efectiva.

Al trabajar con las partes del proyecto – consultores legales, financieros y técnicos, agentes de seguros de los patrocinadores y otros – el equipo de consultoría de seguro sobre préstamos aplica un conocimiento técnico, y la experiencia que le permita hacer sus proyectos financiables, mientras cumple con la obligación de cuidar de sus prestamistas.

Contratistas

Ofrecemos soluciones prácticas, innovadoras y de eficiencia de capital para ayudarle a generar rendimiento y margen de crecimiento. Definimos, diseñamos y entregamos estas soluciones colaborando con usted sobre sus estrategias para asignar capital sobre el riesgo del proyecto y de la empresa.

Proveedores de servicios profesionales

Delima Marsh es reconocido como uno de los principales agentes de seguros y consejeros para la cobertura de Responsabilidad Civil Profesional específica para cada proyecto y de todos los tipos de proyectos de infraestructura.

Trabajamos con profesionales de la construcción (ya sean firmas consultoras o contratistas de diseño/construcción) y propietarios de proyectos para desarrollar soluciones a la medida, de seguro de Responsabilidad Civil Profesional, los cuales podrían mejorar la seguridad financiera de la inversión del propietario y proporcionar protección adecuada a los profesionales de la construcción contra cualquier responsabilidad que pudiera ser producto de errores u omisiones de los mismos.