Skip to main content

Reporte

Actualización del Mercado de Minería 2023

Este reporte incluye comentarios sobre los centros mineros clave y un análisis de la actualidad del mercado mundial de seguros para riesgos mineros.
White sand mining tractor

A principios del 2023, la industria aseguradora mundial dejó atrás uno de los años más costosos de la historia, debido a las grandes pérdidas por catástrofes naturales. Para las aseguradoras especializadas en el sector minero, las pérdidas anuales por riesgo se vieron exacerbadas aún más por incendios a gran escala, averías de maquinaria y colapsos estructurales y de transportadores, entre otros factores, que condujeron a costosas interrupciones del negocio.

La más reciente actualización del mercado minero de Marsh presenta las novedades de este sector clave, un análisis en profundidad de las condiciones actuales del mercado del de seguros global, y qué se espera para 2024.

Al descargar el informe, obtendrá conocimiento y comprensión de los riesgos y oportunidades clave de la minería en función de nuestra experiencia en el apoyo a organizaciones como la suya. Junto con colegas de Marsh McLennan, podemos desarrollar su perfil de riesgo y crear estrategias en áreas de riesgo emergentes, incluida la geopolítica, la transición a la sostenibilidad y la digitalización.

Para poderle ayudar, comuníquese con su equipo local de Marsh si tiene alguna pregunta.

Reporte

Actualización del Mercado de Minería 2023

Contenidos relacionados