Miércoles, 24 Marzo 2021
Nos complace compartir con ustedes la imagen renovada de Marsh. Esta nueva imagen es la expresión de quiénes somos y qué hacemos en beneficio de nuestros colegas, clientes y comunidades.
Este cambio está alineado con el de nuestra firma, Marsh McLennan, y refleja nuestra visión unificada como una sola empresa: ayudar a nuestros clientes a manejar los complejos desafíos y las grandes oportunidades de nuestro tiempo, en las áreas de riesgos, personas y estrategia.
El poder de nuestro propósito
El propósito de Marsh McLennan es hacer la diferencia en los momentos que importan. En Marsh, hacemos esa diferencia protegiendo y promoviendo posibilidades, para nuestros clientes, colegas y comunidades.
Nuestro nuevo logotipo, un símbolo del infinito, pretende capturar las infinitas posibilidades que tenemos ante nosotros.
Marsh es líder global en consultoría de riesgos y corretaje de seguros. Nuestros 40.000 expertos en más de 130 países trabajan junto a nuestros clientes para ayudarles a anticipar, cuantificar y comprender de forma integral la variedad de riesgos a los que están expuestos, ofreciendo soluciones innovadoras para su gestión eficiente. Una gestión que permita transformar sus riesgos en oportunidades de crecimiento y resiliencia.
Tenemos nueva imagen, pero hay algo que nunca cambiará: la profunda experiencia, conocimiento, alcance y nivel de excelencia de nuestros servicios, adquiridos a lo largo de nuestros 150 años de historia.
Los desafíos que todos enfrentamos son grandes, sin embargo, también lo son las posibilidades. Bienvenidos a la nueva Marsh McLennan.