Skip to main content

Reporte ESG Marsh McLennan 2022

En Marsh Mclennan seguimos apoyando a colegas, clientes y comunidades con respecto a iniciativas ESG.

environmental awareness city with vertical forest concept of metropolis covered with green plants

Triunfando juntos

A medida que el mundo enfrenta una serie de desafíos urgentes, incluida la inestabilidad geopolítica, la incertidumbre económica, las desigualdades sociales y la guerra en curso en Ucrania, seguimos viendo una oportunidad importante para apoyar a colegas, clientes y comunidades con respecto a iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza.

Ambiente

Al hacer que nuestras operaciones sean más sostenibles, ayudar a nuestros clientes en sus viajes de sostenibilidad y brindar nuestro liderazgo intelectual, Marsh McLennan está ayudando a permitir la transición hacia una economía baja en carbono. Nuestra profunda experiencia, pensamiento innovador y la fuerza colectiva de todos nuestros colegas serán nuestros mayores recursos a medida que abordemos los desafíos y las oportunidades que se avecinan.

Social

En Marsh McLennan, nuestra gente es la base de la empresa y trabaja todos los días para marcar la diferencia en los momentos importantes para los clientes, las comunidades y entre nosotros. Nos esforzamos por ayudar a nuestros colegas a lograr lo mejor, tener un sentido de pertenencia, priorizar su salud y bienestar y retribuir a sus comunidades. También estamos acelerando el impacto para nuestros clientes al establecer nuevos estándares en innovación.

Gobernanza

En Marsh McLennan, las sólidas prácticas de gobierno impulsan nuestro negocio y son la base de nuestra empresa. Estamos comprometidos a mantener las mejores prácticas de gobierno corporativo, comportarnos de manera ética y ganar y mantener la confianza de nuestros accionistas. Nuestras iniciativas ESG se basan en nuestra dedicación a una gobernanza sólida.

Triunfando juntos

El cambio depende de todos nosotros

Otros contenidos