Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

Marsh Simple

En Marsh Simple se manejan seguros enfocados a líneas personales y PYMES, con atención  personalizada para cada uno de nuestros clientes y  especialización en cada uno de los ramos.

Si se trata de autos, casas, salud, vida o diversos daños a empresas PYMES, Marsh Simple encuentra la protección para tus intereses. Ofrecemos productos ajustados a las necesidades específicas de nuestros clientes proporcionándoles las mejores opciones.

Que un siniestro no afecte tu patrimonio y tu estabilidad económica y la de los tuyos. Protege tu vida, salud e integridad familiar y personal. ¡Asegúrate ya!

Seguro de Casa Habitación

Tu patrimonio y el de tus hijos está expuesto a distintos riesgos cada día: inundaciones, terremotos, incendios, robos, entre otros.

¿Te has preguntado qué pasaría tras un terremoto en el que perdieras tu hogar?  ¿Qué harías si un incendio arrasara todas tus pertenencias? ¿Cómo recuperar lo perdido en un robo?

Nuestra Cobertura de Casa Habitación te brinda protección en caso de un siniestro y te ayudará a recuperar las posesiones que tanto trabajo te han costado obtener.

Seguro de Gastos Médicos

Un seguro de Gastos Médicos te ofrece tranquilidad, al brindarte respaldo económico por emergencias de salud. Ya sea en un día ordinario o en viajes de negocios o placer, tú y tu familia están expuestos a accidentes o enfermedades.

Toma en cuenta que el servicio médico privado es cada vez más caro y el público cada vez más demandado, ¿por qué no recuperar lo gastado?

El seguro que te ofrece Marsh Simple cubre el pago desde los gastos hospitalarios, honorarios de cirujanos especialistas, enfermería, medicamentos, consultas, prótesis e incluso terapias de rehabilitación; todo bajo prescripción médica y para la recuperación de la salud. Además, todos nuestros productos cuentan con la cobertura de ayuda por maternidad sin costo adicional.

Seguro de Auto

Una cobertura para Auto de Marsh Simple puede garantizarte mayor tranquilidad ante cualquier siniestro como robo, choque, daños a terceros e incluso ¡cobertura de gastos médicos para pasajeros!

Los accidentes son frecuentes con el nivel tan acelerado de vida, es bueno contar con un apoyo para recuperar lo perdido.

El índice de violencia cada vez es más alto ¿por qué no proteger tu patrimonio y recuperarlo?

¿Inundaciones, granizo, vientos que tiran ramas de árboles? No te preocupes, tu seguro protege tu auto y tu bolsillo.

Asimismo, te informamos que por disposición oficial cuentas con una cobertura de responsabilidad por daños a terceros.

Seguro de Vida

El seguro de Vida es un producto con el cual tu familia tiene asegurado un bienestar económico en caso de que faltes. Nuestras amplias coberturas te proveerán la certeza de que tus hijos terminarán sus estudios en la universidad e incluso estarán protegidos si por alguna causa externa ya no puedas seguir trabajando. Te ofrecemos planes como Ordinario de Vida, temporales, planes educacionales y retiro. ¿Qué tal un seguro que pague una indemnización que apoye a tu patrimonio y familia?

Seguros de Viajero

El seguro de Viajero te protege durante tus viajes de placer, trabajo o estudio dentro de la República Mexicana o en cualquier lugar del mundo, contra accidentes o enfermedades. También este seguro se puede contratar para empleados extranjeros contratados por empresas mexicanas que tendrán una estancia corta en el país.

Además de accidentes y enfermedades cubre a la persona por muerte accidental y algunas otras coberturas adicionales relacionadas con la asistencia de un profesional ante algunas contingencias durante el viaje.

Seguro para PYMES de Daños

Manejamos además coberturas en los siguientes ramos para PYMES: Seguro Empresarial, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Embarcaciones Menores de Placer, Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Transportes, Gastos Médicos y Vida Grupo ¡Pregunta por nuestros seguros diseñados especialmente para PYMES!