Lo sentimos, pero su explorador no es compatible con Marsh.com

para una mejor experiencia, por favor actualice su navegador:

X

CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE RIESGOS

Combinamos una asesoría estratégica y soluciones innovadoras, que le garantizan gestionar eficazmente sus riesgos, cumplir con los objetivos de negocio, mantener la resiliencia y alcanzar el éxito

Más de 800 profesionales especializados en 6 continentes y 40 países.

Hoy en día la economía global, interdependiente, de ritmo rápido y competitivo, requiere que las organizaciones cuenten con estrategias efectivas de gestión de riesgos encaminadas a reducir el efecto de la incertidumbre sobre sus objetivos y a garantizar su futuro a largo plazo.

Marsh Risk Consulting (MRC) es una organización global de consultoría que ofrece soluciones personalizadas, innovadoras e integrales para una amplia gama de riesgos, tanto asegurables como no asegurables.

Los clientes recurren a nosotros buscando ayuda para resolver sus necesidades en materia de gestión de riesgos, ya sea para identificarlos, valorarlos, darles tratamiento, mejorar su perfil de riesgo y fortalecer su gobierno corporativo, a través del desarrollo de una cultura organizacional orientada a la administración eficiente de sus riesgos.

En MRC ofrecemos resultados tangibles, gracias al profundo conocimiento de múltiples sectores e industrias y nuestra experiencia especializada. Vamos más allá de recomendaciones para acelerar la ejecución. 

Experticia Especializada y Experiencia Funcional

Contamos con expertos dedicados que trabajan con los clientes en una amplia gama de industrias. Cada práctica de riesgos se basa en muchos años de trabajo en las disciplinas propias de gestión de riesgos de cada industria,de manera que conocemos su negocio y producimos soluciones a la medida de sus necesidades.

Metodologías Rigurosas y Comprobadas

Una característica distintiva de nuestro trabajo es que es riguroso, analítico y basado en metodologías probadas. Nuestros enfoques para el análisis de riesgos estratégicos y operacionales, han obtenido resultados sobresalientes durante muchos años. A través de una mezcla de metodologías y enfoques de trabajo,  damos a nuestros  clientes herramientas de eficacia comprobada con la que transforman el desempeño organizacional en materia de gestión de riesgos.

Trabajo Colaborativo

Entregamos resultados, no informes. Para ello, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para crear e implementar soluciones prácticas.

Nuestro Origen

MRC hace parte del grupo de empresas que conforman a Marsh & McLennan Companies. Trabajamos con una visión integral del riesgo, que abarca los diferentes aspectos del mismo: estratégicos, operacionales y financieros. MRC cuenta con equipos multidisciplinarios que se alinean con las otras empresas de Marsh & McLennan Companies para proporcionar una gama completa de soluciones.

Consultoría Estratégica de Riesgos – Strategic Risk Consulting

La Consultoría Estratégica de Riesgos se centra en el desarrollo de soluciones para gestionar los riesgos empresariales, de proyectos, de procesos, de la cadena de suministro, gestión de crisis, servicios de gestión de continuidad de negocio y modelación cuantitativa de riesgos. Asimismo, nuestros servicios apoyan los procesos de cambio cultural dentro de las organizaciones. Así, algunos de  las soluciones de esta práctica se centran en la implementación de la Gestión de Empresarial de Riesgos (ERM), Gestión de Continuidad de Negocio, Gestión de Crisis, Gestión de Riesgos en Proyectos y en Procesos, además de consultoría e implementación de estrategias de medición y transformación de Cultura organizacional orientada hacia la Gestión de Riesgos.

Ingeniería de Riesgos – Property Risk Consulting

La afectación de los activos y la disminución de la capacidad operacional por la materialización de un riesgo, pueden rápidamente traducirse en una pérdida de participación de mercado, disminución en la captación de ingresos, pérdida de valor de marca y de valor para los accionistas de una organización.

La Ingeniería de Riesgos se centra en el desarrollo de soluciones para gestionar los riesgos de los activos o propiedades de una organización. Se enfoca en prestar servicios de asesoría en la identificación, valoración y administración de riesgos a activos, tales como reportes de inspección, reportes de suscripción para el mercado asegurador, ingeniería en seguridad contra incendio, planes maestros de protección contra incendio, definición de pérdidas máximas probables (PML), análisis de interdependencias por lucro cesante, y pruebas hidráulicas a redes contra incendio, entre otros.

Liderazgo en Conocimiento

Marsh Risk Consulting es una empresa líder en creación de conocimiento en materia de Gestión de Riesgos en la región . El benchmark en gestión de riesgos para LAC es un estudio que se ha publicado varias veces con RIMS y que aporta conocimientos relevantes para los profesionales de gestión de riesgos y para el liderazgo empresarial latinoamericano.