Retos de la industria de Alimentos y Bebidas ante la nueva normalidad

Entienda su Costo Total del Riesgo (TCOR) para definir el futuro

A sabiendas que la incertidumbre permanecerá durante algún tiempo, es posible minimizar su impacto y mantener una visión clara de todas las posibilidades. Entender los números importantes puede ayudar a su empresa a comprender su nuevo perfil de riesgo y cómo esos riesgos afectan a los costos totales, permitiendo que exploren opciones para abordar los desafíos del flujo de efectivo a medida que la crisis continúa.    

Controlar los costos y mantener la liquidez puede actuar como puente hasta que la actividad económica repunte, y algunas estrategias de seguros y gestión de riesgos pueden ayudar en ese proceso. 

 


 

 

 

De soluciones más rentables para liberar capital (como los bonos de garantías y los seguros de crédito), al análisis de reclamos, la reducción de reservas y costos generales por siniestros, la financiación de primas o el uso de cautivas... Estas y otras pciones están ayudando hoy a las empresas a mejorar su liquidez. 

La clave es una visión holística de los riesgos y los costes basada en información fiable para permitir una mejor toma de decisiones y definir el siguiente paso para la continuidad de su negocio. 

Placeholder for editing the content for: marsh/components/content/rightrailimage
Placeholder for editing the content for: marsh/components/content/rightrailimage